Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Qué tu no conoces el amor de Dios?

REFLEXIONES: ¿Qué tu no conoces el amor de Dios?

Hola amigos, ¿qué tal? ¿Qué tu no conoces el amor de Dios? ¿Qué nunca has tenido una manifestación en la que hayas sentido la presencia de Dios en tu vida? Extraño hermano.

En Jeremías 31 El Señor nos dice: “Porque todos me conocerán, desde el pequeño al grande –oráculo del Señor–, cuando perdone sus crímenes y no recuerde sus pecados.”

Sin importar que tú lo desobedezca, quiebres su alianza, Él te hace la promesa de que tarde o temprano tú tendrás un encuentro con Él y gracias a su eterna misericordia, podrás conocerlo.

Es esta la razón por la que Víctor Martinez repite varias veces al día, “Oh Dios, crea en mí un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme”, como nos dice el salmo 50, pues vivimos en un mundo, que nos arrastra a las impurezas, que nos vende con color de rosa y sabor a miel una serie de actividades que nos podrían alejar de Dios y dejarnos inmersos en el pecado, y es esta una de las formas de buscar protección para el alma.

tp://://infoclick.me

Repite conmigo: “Misericordia, Dios mío, por tu bondad, por tu inmensa compasión borra mi culpa; lava del todo mi delito, limpia mi pecado”. Amén.

Hay que ser humilde y tenemos que aprender a reconocernos pecadores y no dárnosla de santos, pues el mismo Cristo en los días de su vida mortal, a gritos y con lágrimas, presentó oraciones y súplicas al que podía salvarlo de la muerte, fue escuchado, y eso que era el Hijo, sin embargo, aprendió sufriendo, a obedecer. Hebreos 5.

Tal como aparece hoy en la Palabra, tenemos todos que morir al pecado, pues el mismo Jesús nos dice: “Les aseguro que, si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda infecundo; pero si muere, da mucho fruto. El que quiera servirme, que me siga, y donde esté yo, allí también estará mi servidor; a quien me sirva, el Padre lo premiará.” San Juan 12.

Ya es hora de tomar la decisión de limpiar tu alma y tu corazón, morir al pecado y ayudar con grandes obras al Padre en la salvación del mundo.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

W. Franco y Mejía guían a Tampa; Rosario a Indios y M. Franco a Orioles

  LIGA AMERICANA   ST. PETERSBURG, Florida El dominicano Wander Franco bateó un ...