Home / ACTUALIDAD - 2 / Rusia bombardea en un día más de 75 veces puestos de Daesh en Siria

Rusia bombardea en un día más de 75 veces puestos de Daesh en Siria

SIRIA

Decenas de ataques aéreos rusos aplastaron posiciones de células del grupo terrorista Daesh, en el desierto sirio, según medios locales.

“Los aviones de combate rusos ejecutaron más de 75 ataques contra posiciones de [el grupo terrorista] Daesh en el desierto sirio en 24 horas durante las operaciones de peinado en los desiertos de Hama, Homs, Al-Raqa hasta la frontera administrativa con la provincia de Alepo”, informó el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

Además, conforme al mencionado reporte, el Ejército sirio y fuerzas leales, escoltados por helicópteros, siguen operaciones de peinado, buscando células de Daesh en el desierto de Al-Mayadin en el campo de Deir Ezzor (este de Siria) por segundo día consecutivo.

Los remanentes de Daesh han aumentado su actividad en la zona central de Siria, e incluso han penetrado en varias áreas del este de Hama, el sur de Alepo, el sur de Al-Raqa y el oeste de la provincia de Deir Ezzor, tratando de estructurar nuevos bastiones.

En reacción, Siria y Rusia libran duros combates con los extremistas y les han infligiendo severos daños.

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reyes de 4-3, con HR y 3 empujadas; Severino da 2 HR y Teoscar otro

  LIGA NACIONAL       CHICAGO Tim Anderson quebró la igualdad con ...