Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: El poder de los salmos

REFLEXIONES: El poder de los salmos

-II-

Hola amigos, ¿qué tal? Con los salmos, aprendemos que todas las horas de la vida proporcionan un motivo para la oración, desde las buenas hasta las malas.

Lo que más me impresiona es que esas plegarias no correspondan a una religión única. Existen hace tanto tiempo que nadie puede proclamarse dueño de su uso.

En el «Libro de los Salmos», que se encuentra en todas las Biblias, las plegarias están numeradas; en esa numeración también se halla una buena base de la orientación seguida para seleccionar el salmo que debe utilizarse en cada ocasión.

En los números, existen significados ocultos que pueden aplicarse para la elección de un salmo. Tenemos que observar un hecho más con relación a los salmos, como cualquier oración, la cantidad de personas que la repiten acaba por dar una fuerza mayor a su uso.

tp://://infoclick.me

A los que van a hacer la oración de los salmos, debo comentarles dos puntos importantes relacionados con cualquier deseo. Lo primero es que hay que ser persistentes. Insistir con la oración hasta recibir la gracia solicitada, es una señal de fe y paciencia. Por eso, no se desanime cuando la ayuda no llegue de inmediato.

El segundo factor que debe de tener en cuenta es la cuestión del merecimiento. En caso de que no sean atendidas sus oraciones, analice sus conductas, pensamientos y palabras, y vea si merece recibir lo que está pidiendo. Pregúntese también si lo que solicita es justo para todas las personas relacionadas con su plegaria.

Víctor Martinez les recuerda que orar es elevarse a una dimensión que te acerca más a Dios. Aprovecha y utiliza los salmos como una fuerte unión con Dios, un momento sagrado, especial y muy importante.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dominicanos hunden a Yanquis; Franco, Vladimir Margot y Mejía dan HR

  LIGA AMERICANA     NUEVA YORK El dominicano Manuel Margot conectó un ...