Home / ACTUALIDAD - 2 / De Putin a Biden: Asesino es el que acusa a los demás de ser un asesino

De Putin a Biden: Asesino es el que acusa a los demás de ser un asesino

MOSCU

El presidente ruso, Vladímir Putin, le hizo saber a su par estadounidense Joe Biden, que acusarlo de “asesino” solo muestra un mecanismo de defensa psicológico, proyección.

“Le deseo buena salud. El asesino es el que acusa a los demás de ser un asesino”, así respondió el líder ruso a una pregunta formulada sobre las injurias que en su contra hizo su homólogo de EE.UU., según informa este jueves la agencia rusa de noticias Interfax.

En sus apreciaciones, Putin ha precisado que los seres humanos tienden a describir a los demás como en realidad son ellos mismos, subrayando que “Estados Unidos cree que somos como ellos, pero nosotros tenemos genes diferentes”.

En cuanto a las tumultuosas relaciones entre Washington y Moscú, el presidente ruso ha dejado claro que el país sigue apostando por mejorar los lazos de cooperación con EE.UU., rotos desde la era del ex presidente norteamericano Barack Obama, siempre y cuando ambas partes se beneficien de estos nexos.

Moscú se muestra abierto a toda clase de cooperación que pueda darse con Washington, “pero de manera que nos beneficie a ambos y tenga siempre en cuenta los intereses de Rusia, ya que los líderes estadounidenses están decididos a moldear las relaciones con Rusia, de acuerdo con sus intereses”, ha remachado, para luego subrayar que, desde el Kremlin se está trabajando con la Casa Blanca sobre la base del respeto a los intereses nacionales de la nación euroasiática.

El miércoles, Biden tachó de “asesino” a Putin en una entrevista concedida a una cadena local estadounidense en la que también advirtió que el líder ruso “pagará un precio” por la supuesta intromisión en las elecciones presidenciales de 2020.

Pero, el Kremlin rechazó las acusaciones de Biden, catalogándolas de “infundadas”.

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...