Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Gracias Dios mío

REFLEXIONES: Gracias Dios mío

Hola amigos, ¿qué tal? Estoy compartiendo algunas ideas que me llegaron con respecto al poder de la oración.

Dice Marcos 4:25 “Al que tiene, más se le dará y al que no tiene, hasta lo que tiene se le quitará” Tu te preguntarás ¿y como Dios le va a quitar al que casi no tiene nada y al que tiene le va a dar más, no es eso injusto?

Pues así es, esta frase esta totalmente ligada al proceso de gratitud; al que más agradece, más se le dará, el que no tiene gratitud, al ingrato, incluso lo poco que tiene, le será quitado.

Tienes que aprender a agradecer a Dios en vez de pedir, si oras correctamente, recibirás resultados inmediatos.

Has realidad tus deseos desde la oración, ¿quieres un milagro?, agradece, hay quienes no creen en los milagros, sin embargo, lo más normal es que suceda un milagro en nuestras vidas, pues Dios nos ha dado el poder de atraer milagros a nuestra vida.

Mientras más gratitud tengas más serás recompensado, los eventos de nuestra vida se basan en nuestra propia conciencia y perfección, creamos nuestra propia realidad con el poder superior de Dios, vivimos conectados energéticamente con el universo infinito, desde donde nuestra conciencia atrae las cosas que queremos y necesitamos, a nuestra vida.

tp://://infoclick.me

Debes aprender a decir gracias a Dios para que al decirlo vibres en la frecuencia del amor, de la gratitud, del aprecio, así Dios te escuchará y atenderá de inmediato tus ruegos, incluso aprende a darlos como un hecho, diciendo gracias Dios, “gracias por esto que deseaba, se está manifestando en mi vida en este momento y siento una gran alegría por tus dones y bienes recibidos”. Hazlo como si eso fuera real en ese momento.

Olvida como sucederá, tienes que tener fe, no necesitas saber cómo, de eso se encarga Dios, esto es obra de Dios, tu trabajo es enviar una imagen clara de lo que quieres, con una frecuencia apropiada de la realidad que deseas, esta frecuencia la obtienes con la apreciación, afirmando que esto viene y agradeciendo la existencia ya, de lo que quieres.

Déjate llevar y comprende que los milagros son normales, cada día suceden milagros en el mundo, ¿por qué no pueden sucederte a ti?, son tus creencias limitantes las que te impiden manifestar milagros, pues Dios te dio la capacidad de crear milagros con tu mente, tienes que sentirte digno de que te merece todo lo mejor del universo, todo es legítimamente tuyo porque eres un hijo muy querido de Dios.

Hasta la próxima

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Helicóptero ruso sobrevuela base militar de EU en Siria

SIRIA Un helicóptero de ataque ruso Ka-52 sobrevoló parte del territorio de ...