Home / ACTUALIDAD - 2 / Ozuna despertó con jonrón de tres carreras

Ozuna despertó con jonrón de tres carreras

FORT MYERS, Florida

Pocos días después de que su manager predijera que estaba cerca de explotar con el madero, el dominicano Marcell Ozuna pareciera estar cada vez más cómodo en el plato.

Ozuna pareció deshacerse de algunas frustraciones de la primera parte de la primavera con un jonrón de tres carreras que conectó durante la derrota por 5-3 de Atlanta frenye a los Medias Rojas, la tarde del martes.

Su cañonazo del tercer inning ante el derecho Tanner Houck voló con facilidad la pared del jardín izquierdo del JetBlue Park.

“Viene de jugar tres partidos seguidos y gracias a eso, hoy hizo mucho mejor swing”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Después del día libre (del jueves), también va a empezar a jugar un poco más”.

En sus primeros 10 partidos de la pretemporada, Ozuna tiene de 19-4 con un doble, un cuadrangular, cuatro bases por bolas y nueve ponches. Ambos extrabases los conectó en los últimos dos días.

Una vez Ozuna regrese al lineup de los Bravos el viernes, tendrá casi dos semanas para completar su preparación. El veterano lideró la Liga Nacional con 18 bambinazos en el 2020, antes de firmar una extensión de cuatro años y US$65 millones con Atlanta en febrero.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Tú lo tomas o lo dejas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? “Arrepiéntanse ...