Home / ACTUALIDAD - 2 / Hombre mata ex vicealcaldesa de Sánchez e hirió de gravedad a su ex pareja

Hombre mata ex vicealcaldesa de Sánchez e hirió de gravedad a su ex pareja

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.

En un nuevo hecho de violencia, que mantiene consternado a los habitantes de la ciudad de Sánchez, en la provincia de Samaná, un hombre mató a balazos a la ex vicealcaldesa de ese municipio, Felipa Romero (Chija), de 74 años, porque ésta supuestamente “avalaba” la relación amorosa de un nieto con la ex pareja del verdugo.

El homicida también hirió de gravedad a su ex mujer Claudia Lisbet Morris, de 26 años, con quien había procreado dos hijos y estaban separados desde hace tiempo.

El hecho se produjo en la casa No. 23, de la calle César Medina, del sector Pueblo Arriba, municipio de Sánchez, donde residía la ex pareja del homicida.

Claudia Lisbet, conocida como “Marimar”, fue internada en el Hospital Dr. Alberto Gautreaux, con una herida de bala en el cuello.

El homicida, identificado como José Estanislao Coronado, de 56 años, fue apresado minutos después del suceso, que mantiene consternado a la población de Sánchez.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por parientes de la señora Felipa Romero, Coronado vivía asediando constantemente a Claudia Lisbet, y no quería admitir que ésta fuera pareja de otro hombre.

El homicida atacó a la ex vicealcaldesa y a su ex mujer con una pistola marca Prieto Bereta, calibre 380, que portaba de manera ilegal, según se informó en la Comandancia Regional de la Policía Nacional.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

W. Franco y Mejía guían a Tampa; Rosario a Indios y M. Franco a Orioles

  LIGA AMERICANA   ST. PETERSBURG, Florida El dominicano Wander Franco bateó un ...