Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Cómo ser una persona bella y atractiva

REFLEXIONES: Cómo ser una persona bella y atractiva

Hola amigos, ¿qué tal? ¿Piensas que eres una persona bella y atractiva? ¿Cómo crees que te ven los demás? Es importante que te sientas seguro de tu apariencia, hay que sentirse atractivo y seguro de uno mismo, tanto por dentro como por fuera.

Somos tan atractivos como lo sentimos o lo creemos, le reflejamos a los demás la imagen que tenemos de nosotros mismos, para esto es básico que cuidemos nuestra estima, si tienes problemas de autoestima esto puede influir significativamente en la forma como te percibes a ti mismo, y por consiguiente como te van a percibir los demás.

Tienes que evitar el sentirte horrible, cuando en realidad no lo eres, la creencia de que eres horrible podría dejar huellas permanentes en tu personalidad.

tp://://infoclick.me

Tienes que verte tal como quieres que te vean los demás, es algo que debes de trabajar desde tu interior, antes de que salga afuera.
Trabaja tu personalidad, has una lista de las cualidades que quieres asumir en ti y hazte el propósito de alcanzarlas. Visualízate diferente y proyecta esa imagen de persona atractiva, hermosa, inteligente, cautivadora que eres.

Víctor Martinez te recuerda que en el libro del Génesis nos dice: “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó”.

Y si de algo estoy seguro es de que Dios no hace porquerías, y de que toda su creación es hermosa, por tanto, tú como hijo de Dios eres una persona bella y atractiva.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...