Home / ACTUALIDAD - 2 / PLD queda desarticulado en Circunscripción 2 del DN

PLD queda desarticulado en Circunscripción 2 del DN

SANTO DOMINGO, R.D.

La plana mayor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, abandonó esa organización, dejándola desarticulada y sin dirigentes e ingresando de inmediato al partido Fuerza del Pueblo.

Entre los renunciantes figuran tres ex dirigentes del Comité Central del PLD, una diputada, un ex diputado y un ex regidor.

Además, figuran 21 presidentes de intermedios y 78 presidentes de comités de base.

Los renunciantes fueron juramentados la tarde de este martes por el presidente de la Fuerza del Pueblo y líder de la oposición, doctor Leonel Fernández.

Entre los nuevos miembros de la FP figura el ex diputado y ex miembro del CEN del PLD, Elías Serulle, quien es considerado el principal dirigente político de la Circunscripción 2, del Distrito Nacional.

Además, la diputada Lourdes Josefina Aybar, esposa de Serulle, y Junior Fabián, ambos ex miembros del Comité Central del PLD.

Entre los renunciantes presidentes de intermedios, del PLD en la Circunscripción 2, figuran Zacarías Lebrón, Bolívar Almonte, Ignacio Ramírez, Pedro Rodríguez, Pedro Flores, Francisco Santana, Eulogia Vásquez, Domingo Maldonado y Alida Paulino.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...