Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Nuevo estilo de fiesta

REFLEXIONES: Nuevo estilo de fiesta

 

Hola amigos, ¿qué tal? Uno de los frutos que hemos heredado de este último año, al tener que cambiar nuestro estilo de vida, es el beneficio que tiene para nuestros hijos haberlos tenido que aterrizar en la austeridad y humildad, sacándolos de una sociedad de consumo, donde el derroche en algunos casos era exagerado y la competencia entre ellos y sus amigos era penosa.

Por ejemplo, ver como los bautizos, primera comunión, cumpleaños, sobre todo los 15 años, han tenido que modificar sus celebraciones, sin tanto aparataje, gastadera, derroche, hasta las bodas y promociones de bachillerato, han tenido que manejarse con más austeridad.

tp://://infoclick.me

 

Es cierto que son jóvenes y necesitan socializar, disfrutar, celebrar, tienen derecho, pero nosotros los adultos, los padres, somos los primeros que distorsionamos el verdadero sentido de las fiestas, sobre todo cuando son religiosas y las celebraciones familiares, convirtiéndolas en fiestas donde la vanidad y el figureo ubican a Dios en un plano muy secundario.

Víctor Martinez piensa que la pandemia ha dado sus frutos, no todo es negativo, hemos tenido que aprender a bajarle algunas rayitas al estilo de vida, al final los más beneficiados son nuestros hijos.

Demos gracias a Dios por todo, Él sí sabe por qué permite las cosas.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Irán y Cuba desarrollan primera vacuna conjugada contra Covid

TEHERAN Irán y Cuba utilizan todos los conocimientos y plataformas a su ...