Home / ACTUALIDAD - 2 / Aparece muerto sargento PN; asaltante mata menor y hombre asesina a su ex mujer

Aparece muerto sargento PN; asaltante mata menor y hombre asesina a su ex mujer

SANTO DOMINGO, R.D.

La delincuencia no da respiro, sigue causando intranquilidad entre los dominicanos.

Las autoridades informaron sobre el hallazgo del cadáver de un sargento mayor de la Policía Nacional, denunciado como desaparecido en el mes de febrero de este mismo año.

Mientras que en el sector Mendoza, de Santo Domingo Este, un menor fue asesinado por asaltantes.

En tanto que en el sector Don Juan, de Santiago, una mujer fue ultimada de un balazo, y se cree que el homicida fue su ex pareja.

Aparece sargento, pero muerto

El cadáver de Máximo Antonio Ramírez Lantigua, fue encontrado en un cañaveral de la carretera Mella, próximo a la comunidad de Cayacoa, en San Pedro de Macorís.

El cuerpo sin vida de Ramírez Lantigua, quien prestaba servicio en San Cristóbal, fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

Junto con el cadáver fueron encontrados documentos personales y su arma de reglamento.

Ramírez Lantigua fue reportado como desaparecido por sus familiares a mediados de febrero.

Matan menor en Mendoza

En tanto que un asaltante, que penetró a un colmado, mató a un adolescente de 16 años, frente a su madre y un hermano menor, hecho ocurrido el domingo en la noche en el sector Mendoza, de Santo Domingo Este.

La víctima era Ángel Sánchez Peguero y el caso está siendo investigado por la Policía.

De acuerdo a la versión ocurrida en el lugar del hecho, el colmado, ubicado en la calle 42, estaba cerrado cuando se presentaron dos jóvenes, conocidos en el barrio y le dijeron que iban a jugar en la “maquinita”, por lo que este le abrió la puerta.

Según un video que circula en las redes sociales, el asaltante exigió al dependiente del colmado que le entregue bebidas alcohólicas y se la ponga en una mochila.

En un momento, penetra al negocio la madre del adolescente asesinado en compañía de su hermano menor produciéndose un forcejeo en el que el asaltante le realiza un disparo.

Muere mujer en Santiago

En Santiago, una mujer fue asesinada, en un hecho ocurrido en el sector Don Pedro, supuestamente por su ex pareja, quien huyó del lugar tras cometer el homicidio.

Antonia Llanos fue encontrada muerta por familiares en el interior de su vivienda, donde fue llevada por el homicida, identificado como Francis Cepín.

Llanos, de 39 años, dejó en la orfandad seis hijos, tres de ellos menores de edad.

Los familiares aseguran que la víctima se encontraba separada de su alegado asesino, quien la asediaba y amenazaba constantemente con matarla.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...