Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Estamos con Dios o contra Dios

REFLEXIONES: Estamos con Dios o contra Dios

Hola amigos, ¿qué tal? El libro de las Crónicas 36 nos muestra un Dios compasivo, ante la infidelidad de su pueblo, pero fue tanta la burla y el desprecio ignorando sus preceptos, que desataron la ira del Señor, quien los sometió a grandes pruebas por años, hasta purificarlos para perdonarlos y reconstruir su reino en medio de ellos.

Es lo mismo que sucede con nosotros, queremos vivir ignorando a Dios, sus mandatos, preceptos y vivir como chivos sin ley, pecando y pecando por creer que es en las cosas vanas donde está la felicidad, el Señor nos envía sus mensajeros para hacernos advertencias, rescatarnos, pero frente a la indiferencia y al desafío, entonces nos vienen las calamidades.

Nos sentamos a llorar con nostalgia, como dice el salmo 136, queriendo recordarlo y obedecerlo, es aquí la hora de entender la inmensidad del amor de Dios y su eterna misericordia.

 

tp://://infoclick.me

“Dios, rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, estando nosotros muertos por los pecados, nos ha hecho vivir con Cristo –por pura gracia estamos salvados–, nos ha resucitado con Cristo Jesús y nos ha sentado en el cielo con él. Así muestra a las edades futuras la inmensa riqueza de su gracia, su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque están salvados por su gracia y mediante la fe. Y no se debe a ustedes, sino que es un don de Dios; y tampoco se debe a las obras, para que nadie pueda presumir. Pues somos obra suya. Nos ha creado en

Cristo Jesús, para que nos dediquemos a las buenas obras, que él nos asignó para que las practicásemos.” Son estas las palabras del apóstol san Pablo a los Efesios 2.

Es esta la razón por la que Dios nos entregó a su Hijo Jesús, como lo dice el evangelio de san Juan 3, de hoy, para que tengamos vida eterna, y lo hizo por el inmenso amor que siente hacia todos nosotros, sus hijos, por su amor por el mundo.

Víctor Martínez les recuerda que o somos luz o somos tinieblas, o vivimos en el pecado o en Gracia de Dios, estamos con Dios o contra Dios, esa es una decisión muy personal de cada uno de nosotros.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

W. Franco y Mejía guían a Tampa; Rosario a Indios y M. Franco a Orioles

  LIGA AMERICANA   ST. PETERSBURG, Florida El dominicano Wander Franco bateó un ...