Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Un milagro de Dios?

REFLEXIONES: ¿Un milagro de Dios?

Hola, amigos, ¿qué tal? Era un día diferente, mi primera hija iba a nacer, su madre Susana, con dolores de parto, muy asustada, por cierto, llamadas al doctor, llegamos a la clínica y empezó todo el espectáculo.

No rompe fuente, el médico perfora, cantidad excesiva de sangre, reunión de varios médicos en torno a la parturienta, llaman a Víctor Martinez, y le comunican: “malas noticias, las cosas están difíciles, no puedo garantizar nada, o se salva la criatura o la madre”, mi respuesta frente a esa cruda especulación, fue: “usted haga su trabajo que Dios se encarga del resto”, pues mi fe nunca me ha fallado.

Sala de partos, cesárea, tiempo interminable, recuerdo a mi padre a mi lado que me decía: “tranquilo todo va a salir bien”, hice un ejercicio de relajamiento profundo, invoqué a toda mi gente, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, a los del más allá, a los ángeles y arcángeles, todos entraron a la sala de parto y acompañaron a los médicos en esta ardua tarea, yo quería un milagro, y estaba seguro de que Dios me lo concedería, hice un pacto con Dios, Él cumplió su parte y yo aún no termino.

 

tp://://infoclick.me

Al final, sentado en el consultorio del médico, me expresó: “en verdad fue mi peor parto, esto fue un milagro, no sé cómo todo salió bien”.

En un ejercicio de meditación y oración profunda, en mis visualizaciones interiores, recibí un mensaje de alguien que me dijo que venía a guiarme y cuidarme, se llamaba Dashira, a partir de ese momento consideré que así debía llamarse mi primera hija.

Desde ese 13 de marzo, cuánto ha rendido esa hija, no he dejado de dar gracias a Dios todos los días por ella, por Laura, mis dos hijas y mis cuatro nietos, esta es mi mayor fortuna, mi familia. Felicidades hija querida.

Ojalá esta historia les pueda servir para entender la grandeza de Dios y aprender a glorificarle y agradecerle. Dios los bendiga.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Investigan caso sospechoso de viruela del mono en RD; víctima sería turista chino

SANTO DOMINGO, R.D. Las autoridades de Salud de República Dominicana investigan si ...