Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Seres de luz

REFLEXIONES: Seres de luz

 

Hola amigos, ¿qué tal? Nuestros seres queridos que han pasado del planeta tierra al más allá, no son fantasmas, no han muerto, ni son difuntos, como le llamamos generalmente, han pasado de la vida a la vida, se han transformado, convirtiéndose en seres de luz.

Son espíritus con quienes podemos comunicarnos, pero solo para recibir amor, apoyo, es lo único que ellos pueden ofrecernos, amor.

El cuerpo sí muere, no realiza la transición a la luz, la mente y el alma sí se convierten en un ser de luz, por más despreciable que haya sido la persona, aquí en la tierra.

 

tp://://infoclick.me

Es esta la razón por la que nuestros seres queridos que han partido se merecen el respeto de ser recordados con amor, y sin importar tus creencias o religión, puedes asegurar que forman parte de los seres espirituales que han concluido su labor en la tierra y se han integrado a un nuevo mundo, uniéndose a los ángeles, para ayudar con su apoyo y amor, a quienes aún permanecemos en este planeta.

Víctor Martinez considera que el mejor testimonio de que pasamos de la vida a la vida y jamás morimos, nos lo da el Señor en Juan 11: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?” Palabra de Dios.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siria y Rusia propinan duros golpes a terroristas en Idlib

SIRIA Las tropas sirias, con el apoyo de las Fuerzas Aeroespaciales de ...