Home / ACTUALIDAD - 2 / Abinader deja en marcha nuevas áreas del hospital Dr. Félix María Goico

Abinader deja en marcha nuevas áreas del hospital Dr. Félix María Goico

 

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento, este jueves, nuevas áreas totalmente equipadas del hospital de Especialidades Médicas Dr. Félix María Goico, en el sector de Villa Consuelo, del Distrito Nacional.

Abinader destacó el compromiso de lograr un sistema de salud inclusivo, moderno y eficaz, y reiteró que esta gestión trabaja sin descanso para brindar atención sanitaria en las mejores instalaciones, como es el caso de este centro de salud.

Al respecto, dijo que desde el Gobernó se trabaja intensamente para garantizar una atención de salud digna y cercana a la población.

Las remodelaciones abarcan las áreas de Emergencia, Unidad de Odontología y parte de la infraestructura del centro de salud, que fueron sometidas a una ampliación y remozamiento para ofrecer servicios dignos y con la calidad que merecen los usuarios.

El presidente Abinader agradeció al personal sanitario por su labor y de manera especial, su entrega en la lucha contra la COVID-19.

Equipamiento

Dijo que el Gobierno ha realizado las gestiones necesarias para equipar estas instalaciones y realizar mejoras que permitan que este hospital ofrezca servicios de calidad y en pleno rendimiento, a la altura de lo que demandan los ciudadanos.

Mario Lama

De su lado, el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, manifestó que la obra es parte del esfuerzo que realiza el gobierno por garantizar el bienestar de los dominicanos en materia de servicios de salud, con hospitales que dispongan de infraestructura y equipamiento adecuados que aseguren los servicios requeridos por las comunidades.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...