Home / ACTUALIDAD - 2 / Rusia advierte terroristas preparan otro ataque químico en Siria

Rusia advierte terroristas preparan otro ataque químico en Siria

SIRIA

Rusia advirtió nueva vez que terroristas están conspirando un ataque químico contra civiles sirios para luego culpar a las fuerzas militares del país árabe.

Alexander Karpov, subjefe del Centro ruso para la Reconciliación de las partes en conflicto en Siria, alertó el lunes sobre los planes criminales de los extremistas que tienen la intención de llevar a cabo un ataque químico contra civiles en la zona de desescalada en Idlib (noroeste) como una provocación contra las fuerzas sirias, según informa la agencia rusa de noticias TASS.

“El Centro ruso para la Reconciliación de las partes en conflicto ha recibido información de que el grupo Hayat Tahrir Al-Sham —liderada por el Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham)— está organizando una provocación con un ataque químico escenificado en la zona de desescalada de Idlib”, explicó.

Según Karpov, los takfiríes planean llevar a cabo un ataque químico en un campamento en Kbana, en la provincia de Idlib (noroeste), involucrando a los residentes como víctimas para acusar a las fuerzas sirias de usar armas químicas contra civiles.

 

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Levántate mujer

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal?, comparto: Share ...