Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Cómo conquistar la pareja ideal

REFLEXIONES: Cómo conquistar la pareja ideal

Hola, amigos, ¿qué tal? La semana pasada en nuestro grupo de adultos de los miércoles compartimos el tema cómo conquistar la pareja ideal.

En verdad que fue de mucha satisfacción compartir con un gran grupo de personas interesadas en crecer, socializar y compartir en nuestras reuniones que durante todo un año han servido para aprovechar el tiempo en medio de la pandemia.

Compartimos los resultados de una encuesta realizada a hombres y mujeres para conocer qué esperan los unos de los otros.

Explicamos por qué salen huyendo algunos hombres cuando están en ese proceso de enamoramiento, las diferencias en el comportamiento sexual de hombres y mujeres, así como el comportamiento de los solteros, casados, divorciados, viudos y de las parejas con diferencias significativas de edad.

tp://://infoclick.me

Enfocamos qué es lo que pasa en una persona que no ha logrado conquistar su pareja ideal y dimos algunas recomendaciones importantes, tales como la actitud mental, revisión de la autoestima, aprender a ser feliz sin depender de nadie, dominar el poder de la visualización, evitar la ansiedad y estrés que tal situación le puedan causar, aprendiendo a soltar y esperar con calma, no perder la alegría de vivir, todo esto a través de un proceso de interiorización personal.

Al final dimos las pautas para conservar la pareja que tú tienes y no debes perder, esto para los casados.

Hoy pido a Dios bendecir e iluminar el camino de quienes andan en búsqueda de su pareja ideal y fortalecer la relación de quienes ya la tienen.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...