Home / ACTUALIDAD - 2 / Abinader inaugura reparación del Club San Lázaro

Abinader inaugura reparación del Club San Lázaro

SANTO DOMINGO, RD.

El presidente Luis Abinader encabezó, junto al ministro de Deportes, Francisco Camacho, el acto de remodelación del Club Deportivo y Cultural San Lázaro, ubicado en la Ciudad Colonial, del Distrito Nacional.

En un acto donde estuvieron, además, inmortales del deporte como Pepe Rozon, Mariasela Peralta y Evaristo Perez, Abinader fue nombrado como miembro honorífico del club.

En ese lugar, Abinader anunció al ex lanzador Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama, como asesor deportivo del Poder Ejecutivo.

Esta obra devolverá el esplendor a una entidad deportiva anclada en el sector Jobo Bonito, del barrio capitalino de San Miguel, con más de 50 años de historia, en especial en la disciplina del baloncesto.

“Hoy, con la inauguración de este nuevo polideportivo y con la presencia aquí de su gobierno queremos transmitir que nuestro apoyo a este club, a estas instalaciones y los muchos otros clubes repartidos por el país que cuentan ya con el apoyo decidido del estado dominicano”, expresó el mandatario.

Declaró que el apoyo al deporte es base de las políticas que el gobierno está desarrollando, “porque sabemos que una nación que crece con los valores del deporte es una nación sana”.

De su lado, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, dijo que el presidente lo instruyó, al ser designado en el puesto, para que siempre le ponga especial atención a los clubes de todo el país, ya que el mandatario entiende esto son el corazón de los barrios.

En tanto, el presidente del Club Deportivo y Cultural San Lázaro, Miltón Díaz, agradeció al mandatario por haber hecho posible la remodelación del club, “casa del deporte de nuestra Zona Colonial”.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...