Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Una forma muy sencilla de ser felices

REFLEXIONES: Una forma muy sencilla de ser felices

Hola amigos, ¿qué tal? El libro del Éxodo 20 nos recuerda hoy esos diez mandamientos que nos enseñaron en el catecismo cuando éramos pequeños.

Amar a Dios sobre todas las cosas, no pronunciar su nombre en vano, santificar las fiestas, honrar a tus padres, no matar, no robar, no cometer adulterio, no darás falsos testimonios, no desearás a la mujer o el hombre de tu prójimo.

Estas son las leyes que el Señor quiere que cumplamos, pues la ley del Señor es perfecta, es descanso y alegría del alma, es fiel e instruye al ignorante, tal como nos lo dice el salmo 18.

tp://://infoclick.me

Dice san Pablo que hay gran sabiduría tras la Palabra de Dios, ella nos da la fortaleza para luchar contra el pecado y es por esto por lo que Víctor Martínez piensa que tal como nos dice san Juan 2, no debemos destruir nuestro templo interior, tenemos que cuidarlo, limpiarlo, no corromperlo, recuerden que “somos templo vivo del Espíritu Santo”, nos dice el Señor, y es esta la razón por la que debemos cumplir con sus mandamientos, sus leyes, para que podamos vivir con alegría y felicidad, con paz, con salud.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...