Home / ACTUALIDAD - 2 / 8 de marzo, mujeres en la mira presidencial

8 de marzo, mujeres en la mira presidencial

Por Augusto Álvarez

Ha trascendido que el presidente Luis Abinader, en una mirada al interior del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el ministerio de la Mujer, haría una premiación especial.

Unas 14 ciudadanas serían galardonadas, tras ser seleccionadas en el marco del Consejo Consultivo de la Orden Medalla al Mérito.

Corre la versión de que en el paquete de personalidades que dirán presente en la premiación que realizará el ministerio de la Mujer, estarían dos ex funcionarias de la pasada administración, aunque se informó que ambas declinaron la invitación, así como una de las gobernadoras mejor valorada en la presente gestión.

Aunque el dato no está confirmado, se mencionó a la representante del Poder Ejecutivo en Santiago.

La ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, durante un encuentro amplio con la participación de directores y ministros, la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, empresarios y otros, se abstuvo de soltar a la prensa, pues aunque figura en la organización de la actividad, será el presidente Luis Abinader, quien premiará a las galardonadas.

Trascendió que la vicepresidenta Raquel Peña sería anexada a las invitadas especiales, e incluso, se mencionó, además, a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Levántate mujer

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal?, comparto: Share ...