Home / ACTUALIDAD - 2 / Dirigente PRM dice elección de Abinader fue “una bendición de Dios”

Dirigente PRM dice elección de Abinader fue “una bendición de Dios”

Juan Rosa                                                             Luis Abinader

SANTO DOMINGO, R.D.

El dirigente del Partido revolucionario Moderno (PRM), licenciado Juan Rosa, aseguró que en los primeros seis meses de gobierno, el presidente Luis Abinader, han sido “de rescate del país”.

Rosa, quien además estuvo enrolado en el comando de campaña del hoy presidente de la República, dijo que cada dominicano conocía la situación de las instituciones del Estado, “donde en cada una de ellas permeaba la corrupción del gobierno peledeista y de Danilo Medina”.

Sostuvo que la elección de Abinader como presidente de la República, “fue obra y gracias de Dios”.

Esto así, señaló el jurista y comunicador, porque sólo Dios podía intervenir en el desastre económico del país.

El ex procurador fiscal adjunto del Distrito Nacional, recordó que un contralor del propio gobierno de Danilo Medina, reveló que “los funcionarios se designaban en virtud de que respondían a un entramado corrupto y que, posteriormente, tenían que responder a esa misma situación corrupta para poderse mantener en la posición”.

Rosa calificó como “muy positivo” los primeros seis meses de gobierno de Abinader, vaticinando que habrá grandes cambios para la República Dominicana, y que ya la época de protección de la corrupción e imperio de la impunidad, es cosa del pasado.

Ahora bien, sugirió a la Procuraduría General de la República, echar para un lado a los peledeístas que siguen en el Ministerio Público, para poder perseguir, sentar en el banquillo de los acusados y lograr condenar a los corruptos que andan por ahí disfrutando de sus enormes fortunas logradas en los ocho años de Gobierno de Danilo Medina.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Tú lo tomas o lo dejas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? “Arrepiéntanse ...