Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Tienes que aceptar tu realidad

REFLEXIONES: Tienes que aceptar tu realidad

Hola amigos, ¿qué tal? Tienes que aceptar tu realidad y hacerlo con humildad y resignación. No importa lo que esté pasando en tu vida, por duro y difícil que sea, es eso lo que te toca vivir ahora.

Hay cosas que no las podemos cambiar, es más, en ocasiones son necesarias, tienen que suceder, pues no te quepa la menor duda de que después de lo que te esté pasando ahora, vendrán otros momentos de regocijo, de paz, pues no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.

En la vida todo obra para bien y quienes tenemos fe, debemos comprender que siempre hay un bien escondido tras las situaciones difíciles, tú no lo ves ahora, pero un día te darás cuenta de lo mucho que creciste, que maduraste, que te fortaleciste para continuar enfrentando con éxito la vida.

tp://://infoclick.me

Todos pasamos por momentos muy felices y por momentos muy difíciles, si te ha tocado vivir un momento difícil, enfréntalo con amor, tienes que pasar la prueba dando gracias a Dios por todo lo que inclusive no entiendes.

Pablo dice en 2 Corintios 12:10: “Por eso, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en las afrentas, en las necesidades, en las persecuciones y en las angustias, porque mi debilidad es mi fuerza.” Así que considérate dichoso cuando Dios te pone a prueba.

Dios pone nuestra fe a prueba. Él pone nuestra devoción a prueba. Él nos lleva al límite de nuestras habilidades y recursos para que aprendamos a confiar en Él, en vez de confiar en nosotros mismos.

Víctor Martínez te asegura que todo pasa, nada es eterno, paciencia, fe, templanza, sabiduría, buen ánimo, disfruta de la noche oscura, que mientras más oscura esté, más cerca está el amanecer.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...