Home / ACTUALIDAD - 2 / Caos en tránsito quedó certificado tras choque de motocicleta y vehículo escolta de vicepresidenta

Caos en tránsito quedó certificado tras choque de motocicleta y vehículo escolta de vicepresidenta

SANTO DOMINGO, R.D.

El caos existente en el tránsito vehicular quedó evidenciado este jueves, cuando un motorista falleció y su acompañante resultó herido, tras ser arrollado la motocicleta en que viajaban por una jeepeta, escolta de la vicepresidente de la República, Raquel Peña.

La víctima fue identificada como Aneudy Castillo García, quien murió en el mismo lugar del incidente vial, mientras que Félix Cuevas resultó herido.

El accidente se produjo en la intersección de las céntricas avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill, del Distrito Nacional, alrededor de las 11:15 de la mañana.

El herido fue trasladado a un centro médico, según el reporte de la Policía.

La escolta de la vicepresidente se desplazaba en dirección oeste-este.

Tras el accidente, oficiales al servicio de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) dijeron estar “investigando” las causas del accidente.

Los accidentes de tránsito son frecuentes en las diferentes vías del país, y en los últimos días, numerosas personas han muerto en incidentes vehiculares.

En la mayoría de las avenidas y calles del Distrito Nacional y de las ciudades de la provincia de Santo Domingo, el caos en el tránsito es preocupante. Hay tapones por doquier.

Tanto la pasada como la actual dirección de la DIGESETT han sido incapaces de mejorar la situación del tránsito.

Transitar por cualquier vía y a cualquier hora, es un verdadero caos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...