Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Dios te está contestando

REFLEXIONES: Dios te está contestando


Hola amigos, ¿qué tal? Todos los días oigo personas quejándose de la situación económica, de que se sienten estancados, de que se le han ido los negocios abajo, se sienten decepcionados, deprimidos, acorralados, es más, hasta se quejan de que Dios no los escucha.

Sin embargo, tienen buena salud, disfrutan de sus padres y hermanos, otros gozan la dicha de tener una pareja a su lado que los quiere, le miman y disfrutan su sexualidad al máximo cada vez que quieren, y si de los hijos vamos a hablar, qué mejor dicha que tener a tus hermosos hijos, abrazándote, besándote, dándote cada día satisfacciones que te llenan de tanta felicidad, pero hay quienes se centran en el dinero, en la productividad, queriendo cada día más.

¿No te das cuenta de que Dios te está hablando y te está dando la mayor riqueza que un ser humano podría tener?

Cada vez que me llaman pidiendo ayuda por un niño que está muriendo de una mortal enfermedad, o alguien pidiéndome oraciones por que está debatiéndose en una cama entre la vida y la muerte, otros cuyos hogares se han convertido en un infierno por su relación de pareja, son interminables los problemas de la gente.

tp://://infoclick.me

¿Crees justo que te quejes tanto, que no valores esos pequeños detalles que Dios ha puesto en tu camino como respuesta a tus ruegos?

A veces tenemos el dinero y se nos descompone la vida o nos llega una desgracia, no seamos inconformes, recuerda que hay quienes tienen mucho menos que tú y son tan felices.

Víctor Martínez desea recordarte que ya es hora de valorar lo mucho o poco que Dios te ha dado, darle gracias y dejar la inconformidad a un lado, debe ser algo prioritario en tu vida.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Foro Caribe Naranja replantea lo empresarial de industria creativa y de entretenimiento

Los organizadores logran montar un evento sin precedentes con notable poder de ...