Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Cuando nuestros planes, no son los de Dios

REFLEXIONES: Cuando nuestros planes, no son los de Dios

Hola amigos, ¿qué tal? ¿Están nuestros planes en manos de Dios? “Hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra, como en el cielo”, repetimos innumerables veces ese verso en el Padre Nuestro, pero al parecer sólo en los labios, no en la mente y en el corazón.

La gran mayoría de las personas hacen planes personales, familiares, laborales, sin darle participación a Dios, pues se creen tan autosuficientes que llegan a pensar que no necesitan de Él para alcanzar sus metas.

Marzo del 2020, cuantas cosas teníamos planeadas para este año, ¡cuántos planes tronchados por una pandemia! ¿te das cuenta de que las cosas no son siempre como nosotros queremos y que existen factores externos que no podemos controlar?, ahí es donde entra la intervención del Dios Todopoderoso, Rey y Creador del Universo, de dónde provienen todas las energías, todas las ideas, todos los mandatos, leyes naturales que no podemos violentar, ni desafiar.

tp://://infoclick.me

Las cosas no siempre son como tú y yo queremos, las cosas son como Dios quiere, en el tiempo de Dios, no en el tuyo, acepta pues con resignación y amor su voluntad, doblégate con humildad a esperar que se haga Su voluntad, no quieras forzar las cosas a tu manera, deja que fluyan, permite que el universo actúe a tu favor.

Víctor Martínez te asegura que el día que tu decidas orar intensamente, con perseverancia y fe, siguiendo fielmente los mandatos de Dios y aprendas a meditar profundamente, eficazmente, conectando con todo lo divino, lograrás armonizar, superar, prosperar y alcanzar tu estado ideal de felicidad.

Así podrás conjugar tus planes con los de Dios.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Foro Caribe Naranja replantea lo empresarial de industria creativa y de entretenimiento

Los organizadores logran montar un evento sin precedentes con notable poder de ...