Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Hay que trabajar el desprendimiento

REFLEXIONES: Hay que trabajar el desprendimiento

Hola amigos, ¿qué tal? Hay que trabajar el desprendimiento, la gran mayoría de los seres humanos vivimos apegados a las cosas materiales, a las personas, parejas, hijos, amigos y llegamos a desarrollar incluso un sentido de pertenencia que nos lleva a cargar en una mochila, sentimientos encontrados, sobre todo cuando nos enfrentamos a la realidad de que no todo es eterno, de que tenemos que soltar y estamos de paso en esta vida.

Una buena señal de que has madurado, de que has crecido espiritualmente y te has elevado a niveles superiores, es el desprendimiento.

Un ejercicio muy sencillo es revisar cuántas cosas tienes guardadas que no usas hace más de un año, que no te pones, que ni sabes que están ahí y muchos otros necesitándolas, suéltalas, dónalas, véndelas, tienes que aligerar las cargas, para dar paso a nuevas vibraciones energéticas y permitir que cosas nuevas fluyan en tu vida.

tp://://infoclick.me

Lo mismo sucede con las emociones, sentimientos, tu felicidad no puede depender de nada, ni de nadie, mañana tus hijos o nietos van a crecer y se tienen que ir de tu lado, tienen que emprender su propio vuelo, tu pareja quieras o no tendrá que separarse de ti, pues todos tenemos que morir.

Los amigos queridos, tienen su propia vida, hasta tu mascota está de paso en tu vida.

Hay que aprender a vivir solo, tenemos que cultivar momentos de soledad, fomentar la verdadera felicidad que sale desde adentro, no que entra desde afuera, tienes que perder el temor a encontrarte contigo mismo y por consiguiente con Dios, que es el único que jamás te abandonará y te acompañará en ese tránsito de la vida a la vida.

Víctor Martínez te sugiere no apegarte a nada ni a nadie, todo es pasajero, nada es eterno, por eso hay que gozar, disfrutar de las personas y las cosas que hoy tenemos, pues mañana se irán.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Foro Caribe Naranja replantea lo empresarial de industria creativa y de entretenimiento

Los organizadores logran montar un evento sin precedentes con notable poder de ...