Home / ACTUALIDAD - 2 / Pablo Hasél, rapero y muy español, pero ¿terrorista?

Pablo Hasél, rapero y muy español, pero ¿terrorista?

Por Augusto Alvarez

Ahora, en España un rapero ha calentado la temperatura política tras caer en actividades ¡terroristas! Esta es la posible versión en la península Ibérica para cualquiera que señale a la monarquía.

El pasado 16 de febrero, el gobierno español envió a prisión al joven rapero Pablo Hasél, y el público en Barcelona y otras grandes ciudades, tomaron las calles reclamando su puesta en libertad.

Para los españoles, las letras y lo que el rapero solía escribir y decir, constituían un insulto a las instituciones españolas, por lo que decidieron apretarlo.

Y al tener las autoridades el real o supuesto insulto a la corona, el joven rapero de 32 años, fue apresado por sus crímenes.

 Para las autoridades, las protestas no tienen nada que ver con la crisis económica que estrangula a las principales naciones, que sería la posición de los seguidores del rapero, mientras estos juzgan el encarcelamiento de Hasél como un “comodín atentado a la libertad de expresión”.

En Madrid, Pamplinas, Barcelona y otras ciudades se han producido manifestaciones violentas reclamando la inmediata puesta en libertad del rapero.

España es una nación con una realidad monárquica muy especial, que se resiste a entender que el “rey reina, pero no gobierna” y, por tanto, no comprende que la prisión del rapero Hasél profundiza la crisis que floreció en la gran pandemia de COVID-19.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Tú lo tomas o lo dejas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? “Arrepiéntanse ...