Home / ACTUALIDAD - 2 / Ponen en venta terrenos están bajo investigación “por fraude” en playas de Puerto Plata

Ponen en venta terrenos están bajo investigación “por fraude” en playas de Puerto Plata

SANTO DOMINGO, R.D.

Terrenos bajo investigación “por fraude”, en las playas La Ensenada y Punta Rucia, de Puerto Plata, están siendo ofertados en venta a extranjeros.

El conocido jurista Amadeo Peralta, advirtió a cualquier ciudadano extranjero o dominicano, interesado en dichos terrenos, acercarse a las autoridades del Ministerio Público e indagar la situación de los mismos, ya que se encuentran en investigación, y de adquirir alguna porción, “podría resultar estafado”.

El abogado Peralta dijo que la Procuraduría General de la República lleva a cabo una investigación, a fines de recuperar dichos terrenos en beneficio del Estado dominicano.

En varias ocasiones y por diferentes medios, se ha denunciado que una alegada una mafia, en la que se involucra a un empresario de Puerto Plata, a un diputado oficialista y a un general militar, “se apropió de manera fraudulenta” de 2,800 tareas de tierras, apoderándose de playa La Ensenada y Punta Rucia.

Entre los denunciantes figura el jurista Amadeo Peralta, quien dijo hoy a RELAMPAGO INFORMATIVO, que la investigación del caso está avanzada.

Reveló que en los próximos días saldrá a luz pública los nombres de las personas que están siendo indagadas por la sustracción de esos terrenos, que son del patrimonio público.

En algunas páginas de redes sociales se destaca la venta de esos terrenos, a pesar de estar bajo investigación.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dominicanos hunden a Yanquis; Franco, Vladimir Margot y Mejía dan HR

  LIGA AMERICANA     NUEVA YORK El dominicano Manuel Margot conectó un ...