Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Al pedir perdón

REFLEXIONES: Al pedir perdón


Hola amigos. ¿qué tal? Pedir perdón es un gesto muy noble, demanda mucha humildad y un profundo sentimiento de arrepentimiento, se requiere valentía y debe llevarse a cabo con honestidad, lo que te convierte en un ser muy especial.

Cuando pides perdón siempre creces espiritualmente y estás dando la oportunidad de reparar la relación rota por la ofensa, todo va a depender de la actitud de la parte contraria, de sus niveles de espiritualidad, de que tan humilde sea, y de su lacerado orgullo.

Cuando pides perdón estás liberando tu apesadumbre alma, el dolor que has estado sintiendo en tu corazón y la intranquilidad de tu conciencia.

 

tp://://infoclick.me

Al reconocer nuestros errores, confesarlos, rectificarlos, nos acercamos más a Dios y gozamos de su eterna misericordia.

Todas las religiones, incluso, recomiendan perdonar a los demás, pedir perdón por las ofensas, y solicitar el perdón divino de los pecados, así como no sentir rencor por los castigos o designios divinos, eventualmente crueles o incomprensibles para los humanos.

Víctor Martínez recomienda aprovechar esta temporada de Cuaresma para perdonar, para pedir perdón, para reparar nuestras culpas, errores y proponernos ser mejores en nuestro comportamiento diario.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Foro Caribe Naranja replantea lo empresarial de industria creativa y de entretenimiento

Los organizadores logran montar un evento sin precedentes con notable poder de ...