Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Todo a su tiempo

REFLEXIONES: Todo a su tiempo

Hola amigos, ¿qué tal? Todo a su tiempo. Uno de los errores más comunes que cometemos los seres humanos es querer hacer las cosas cuando uno quiere, alcanzar lo que se desea a la mayor brevedad, el día, a la hora y de la forma que yo quiero.

Es este un error garrafal, pues nunca debemos planear nada ignorando la participación de Dios en nuestros proyectos o deseos, pues nuestros planes deben conjugar con los planes que Dios tiene para mí, pues Él sí sabe que me conviene y cuando me conviene.

Muchas frustraciones, descontentos, decepciones, sufrimos, cuando lo que queremos no lo alcanzamos, o peor aun cuando luego de orar mucho al darle participación a Dios, vemos que no nos llega.

Pero si de verdad somos personas de fe, debemos aprender a asumir las cosas con paciencia, respetando el tiempo de Dios y aunque continuemos perseverando, tenemos que aprender a esperar.

 

tp://://infoclick.me

Suelta, libera tus pensamientos y deseos, deja que el universo con todas sus energías y con su Rey, nuestro Padre, trabajen a tu favor, deja en sus manos esos grandes deseos, que si te convienen se harán realidad cuando te convenga.

Lo que Víctor Martínez sí te recomienda es tener el cuidado de no dejar pasar sin darte cuenta, lo que sí te conviene, por estar enfocado únicamente tal vez en un capricho o en algo que no te conviene y Dios te está quitando del camino. Abre tus ojos, mantente receptivo a todas las personas que se te acerquen, a lo que veas o escuches, a otras oportunidades, pues tal vez ahí está la gran solución.

Nos dice el Señor en Marcos 11, que todo lo que pidamos en oración, lo pidamos creyendo que ya lo hemos recibido y de seguro lo obtendremos, pero de la misma manera nos recuerda en la 1 de Corintios 10, que, aunque todo nos sea lícito, no todo nos conviene, ni nos edifica.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Irán y Cuba desarrollan primera vacuna conjugada contra Covid

TEHERAN Irán y Cuba utilizan todos los conocimientos y plataformas a su ...