Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Poner los pies sobre la tierra

REFLEXIONES: Poner los pies sobre la tierra

Hola amigos, ¿qué tal? Sí, es cierto, hay mucha gente aérea, que viven en el limbo y no aterrizan, no ponen los pies sobre la tierra. Pero no es precisamente a esto a lo que me refiero.

Me llegó un interesante documental acerca de la energía eléctrica que recibimos, cuando nos conectamos a la tierra, cuando ponemos los pies sobre la tierra, hay una transferencia de electrones que fluyen por el cuerpo trayéndonos mucha salud, sanando inflamaciones en diferentes partes del cuerpo.

Ya se han realizado diversos estudios que demuestran como la conexión a tierra acaba con el origen de las inflamaciones, las cuales son las responsables de muchas enfermedades.

 

tp://://infoclick.me

La falta de conexión a tierra está acabando con las personas del mundo moderno, la mayoría de los niños se levantan y se pasan los días sin hacer contacto con la tierra, desconectados de la tierra, lo bueno de conectarte con la tierra es que puedes intentarlo en cualquier momento, vivimos en el planeta tierra y nuestra naturaleza humana es terrestre, decídete a recibir las energías que a través del contacto con la tierra nos devolverá y mejorará la salud.

Víctor Martínez te exhorta a buscar informaciones al respecto, vive con los pies sobre la tierra y la mente en el cielo.
El libro del Génesis 2:7 nos dice: “Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el

hombre un ser viviente.” Palabra de Dios.

Nacimos de la tierra y a la tierra volveremos.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fuerza del Pueblo felicita alcalde de SDN por su fructífero primer año de gestión

SANTO DOMINGO, R.D. Con motivo de celebrar este sábado su primer año ...