Home / ACTUALIDAD - 2 / Pastora y poderoso militar ‘bendecidos’ para ser súper millonarios

Pastora y poderoso militar ‘bendecidos’ para ser súper millonarios

Por Augusto Álvarez

En los últimos años, la pasión por el béisbol compite con la actividad política para lograr ascender ¡sin manchas! y convertirse en millonarios.

Esa es la idea de muchos padres.

Sin embargo, existe una figura jurídica, que el PEPCA ha viralizado, que echa tierra a la creencia de que el deporte jugado con pasión y destreza, conduce al rompimiento con la pobreza.

Luego de observar el tele-espacio de Nuria Piera, y ver como ella se adentra en el pantanoso terreno de los uniformes y de una iglesia morada, ampliamente bendecida y protegida por Danilo Medina, obliga a pensar que para garantizar una buena inmunidad, tener hijos sin escrúpulos que aspiran a servir a seres como al ex mandatario y tener el aval de una iglesia corrompida, es el camino más corto para hacerse multimillonario.

La nómina del Estado puede ser trucada, pero al final y con mucha agudeza, ella vomita lo que se desea saber, desde el salario sin especialismo.

La bonanza que luce ser compartida de la pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez y el mayor general Adán Cáceres, es admirada por los antiguos contertulios suyos en Migración, Aeropuerto, el propio Cuerpo de Ayudantes y la Fuerzas Armadas, donde parece que Dios derrama bendiciones al dador alegre.

Al caer la dictadura, asume el doctor Joaquín Balaguer, y los militares aún tenían temor de dar cualquier paso en falso. ¿Cuándo conocieron las mieles y se liaron las uñas?

En los momentos en que se pensó que Punta Catalina no prende un bombillo, se dijo que Adán Cánceres habría intentado entrar al mambo, pero otro uniforme le advirtió y siguió atado a la pastora.

¿Hasta dónde se puede extender en la bóveda de un banco el salario, el especialismo y otros beneficios de un oficial con mando? De existir una voluntad política, el PEPCA podría responder.

Las propiedades del mayor general Adán Cáceres y la pastora, mostradas por Nuria Piera, exceden la sana imaginación, y va más allá de los actos inimaginables de corrupción. ¿La Procuraduría Especializada en la Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) puede introducir a fondo su olfato?

Si la pastora Rossy Guzmán y su ¿socio?, Adán Cánceres, el poderoso jefe de seguridad de Danilo Medina, disponen de las documentación que muestre la desbordante fortuna, que se dice, poseen, entonces, no deben existir temores.

Es interesante la observación del programa Nuria Piera, investigación, pues la suerte del mayor general Adán Cáceres, desde los ascensos hasta la capacidad de ahorrar una de las fortunas más sólidas, gracias a su alianza con una servidora, de quién sabrá que Dios.

Su enorme fortuna

Se atribuye a la pastora Rossy Guzmán tener 9 solares valorados en más de 40 millones en Colinas del Este. ¿En sociedad con el general Adán Cáceres?

A Adán Cáceres se le atribuye tener varias empresas avícolas y criaderos de caballos pasos finos, en Monte Plata.

No sería una sorpresa que un padre interesado en el bienestar de un hijo, se decida por la carrera militar, o a predicar las palabras e instalar una iglesia, antes que la vida le sugiera el deporte.

En la manifiesta alianza empresarial, que parece existir entre el mayor general Adán Cáceres y la pastora Rossy Guzmán, existe mucha oscuridad, y el PEPCA debe ampliar la investigación.

El Ministerio Público, ¿actuará?

Es hora de que el Ministerio Público actúe con responsabilidad y deje de ser más papista que el papa. No importa quien sea, o quienes sean, los corruptos deben ir a la cárcel y ser despojados de todos sus bienes mal habidos.

Cualquier jerarca militar, o policía, que se haya hecho multimillonario en ocho años o menos, debe ser investigado con lupa, sin ningún tipo de contemplación.

Nadie, absolutamente nadie, puede lograr una fortuna tan enorme, si no se roba los bienes del Estado o trafica con drogas.

Fernando Tatis jr. tendrá que fajarse, como todo un elefante, a trabajar 14 años, para conseguir 340 millones de pesos dólares, aunque para ello venía trabajando y preparándose desde niño, demostrando, además, durante dos años, que cuenta con las herramientas necesarias para convertirse en toda una superestrella del béisbol.

Tatis jr. sí cuenta con los mecanismos suficientes para, en pocos años, demostrar su fortuna.

Aunque haya sido bendecida por «San Danilo», la pastora Rossy Guzmán no tiene cómo demostrar su enorme fortuna, a menos que haya recibido como diezmo, el 10% del Presupuesto Nacional, en cada uno de los años que el Sr. Medina tuvo en el poder.

¿Y Adán Cáceres, cómo obtuvo su enorme fortuna?

 

VEA: https://relampagoinformativo.com/2020/08/11/denuncian-general-caceres-corta-paso-al-rio/

VEA: https://relampagoinformativo.com/2019/06/08/diputado-pld-denuncia-general-ligado-a-danilo-contamina-rios-en-mp/

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Corte de Apelación deja tras las rejas al ex jefe de seguridad de Danilo Medina

SANTO DOMINGO, R.D. La Primera Sala de la Corte de Apelación del ...