Home / ACTUALIDAD - 2 / Contraloría venezolana inhabilita al golpista Guaidó por no declarar su patrimonio

Contraloría venezolana inhabilita al golpista Guaidó por no declarar su patrimonio

VENEZUELA

El golpista  Juan Guaidó, autoproclamado “presidente” de Venezuela, y otros 27 ex diputados, que fueron electos en el 2015, nunca presentaron sus declaraciones de patrimonio y, por tanto, no podrán ejercer cargos públicos durante los próximos 15 años.

La decisión fue tomada por la Contraloría General de la República, que indicó que los inhabilitados no cumplieron con el requisito de presentar una declaración jurada de patrimonio.

El contralor venezolano, Elvis Amoroso, dijo que Guaidó y los otros 27 inhabilitados “algo tienen que ocultar” al negarse a presentar la declaración de su patrimonio.

“Estos señores no han declarado ante la Contraloría General de la República (…) Los funcionarios estamos obligados a hacer la declaración jurada del patrimonio”, dijo.

Y más adelante agregó que: “Sabemos que muchos de esos personajes están involucrados en hechos de corrupción, se han apoderado del dinero de ustedes, de nosotros, de todos los venezolanos tanto aquí en Venezuela como en el extranjero”.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Tú lo tomas o lo dejas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? “Arrepiéntanse ...