Home / ACTUALIDAD - 2 / También en RD, figuras de poder se han vacunado

También en RD, figuras de poder se han vacunado

Quizás el señor Amable Aristy Castro fue el primero en ir a vacunarse, sin embargo, varios dominicanos que trabajan en los medios, también resolvieron eso de inmunizarse.

Sin realizar un esfuerzo mayúsculo en dar una respuesta, ¿cuántas figuras de distintos niveles del oficialismo ya salieron de eso?

La salvación de nuestros políticos es que carecemos de las leyes anticonceptivas de Perú, y lo que constituye un grave delito para los limeños, en la patria de Duarte no significa nada.

Para tratar de ponerse a salvo del coronavirus, primero que la población más expuesta, ya dos ministras fueron obligadas a dejar sus posiciones, pues mientras la población sigue expuesta al contagio, el ex presidente Martin Vizcarra, esas damas y más de 480 poderosos, se curaban en salud.

Las personas que cobran un salario del Estado, que toman un vuelo en primera clase, que también paga el Estado, aquí no deben tener temor, pues se trata de algo recurrente, ¿recuerdan a Dominicana de Aviación? Hasta las amantes de funcionarios viajaban sin pagar.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Proclamarán ganador balotaje peruana cuando resuelvan pedidos de nulidad

LIMA, PERI Los peruanos tendrán que esperar que el Jurado Nacional de ...