Home / ACTUALIDAD - 2 / Gobierno inaugura reparación de carretera El Limón- Playa Morón

Gobierno inaugura reparación de carretera El Limón- Playa Morón

EL LIMÓN, Samaná, R.D.

El presidente Luis Abinader inauguró este domingo la rehabilitación de la carretera El Limón- Playa Morón, en la provincia de Samaná.

Esa vía da acceso a las comunidades El Limón- Agua Sabrosa- Playa Morón- Punta Lanza del Norte, y tiene una longitud de 6.2 kilómetros. La reparación costó unos 121.3 millones de pesos.

Los trabajos fueron realizados por el Ministerio de Turismo, a través del Comité Ejecutor de Infraestructura de Zonas Turísticas (CEIZTUR).

Abinader declaró que “la obra de gran impacto, ya que esta zona recibe anualmente un total aproximado de 80,000 visitantes, tanto nacionales, que les gusta el turismo interno, como turistas extranjeros”.

Asimismo, aseguró que con el relanzamiento del turismo, a través de las iniciativas del Gobierno, más de 100 mil dominicanos han logrado recuperar sus empleos en el sector turístico, y para febrero, se llegará a 200 mil.

La obra tendrá un gran impacto en el desarrollo turístico de El Limón, pues permitirá el pleno aprovechamiento de la Playa Morón y contribuirá con el mejoramiento de la calidad de estas personas, con oportunidades de trabajo, dijo el mandatario.

Abinader estuvo acompañado por su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, y de funcionarios civiles y militares.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Levántate mujer

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal?, comparto: Share ...