Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: La soledad y el amor

REFLEXIONES: La soledad y el amor

Hola, amigos, ¿qué tal? Es interesante observar la cantidad de personas que en vísperas de san Valentín generan pensamientos negativos de amor, sintiéndose solas, desamparadas, tristes y hasta deprimidas. Tal vez extrañen un amor, un presente, un gesto.

No debemos dar cabida a ese sentimiento negativo de soledad, de abandono, tenemos que aprender a ocupar nuestra mente, nuestro tiempo, nuestras energías, en cosas útiles que no nos permitan abrigar estos sentimientos.

La mejor manera de sentirte acompañado, satisfecho, lleno de amor, de alegría, es dando amor, acompañando al desvalido, al anciano solitario, al enfermo, al preso, a aquellos que al igual que nosotros quizás se sientan peores.

tp://://infoclick.me

El Señor nos dice en Romanos 12: que animemos a otros, si vamos a socorrer al necesitado que lo hagamos con generosidad, si vamos a dirigir, hacerlo con esmero y si nos toca mostrar compasión hacerlo con alegría. Es esta la única forma de comprender que dando es como recibimos, y que todo lo que hagamos por los demás volverá engrandecido a nosotros.

Suelta y libera esos pensamientos y sentimientos negativos, conviértelos en amor repartiendo por todas partes la alegría que Dios te ha dado.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Levántate mujer

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal?, comparto: Share ...