Home / ACTUALIDAD - 2 / Agricultura e INTRANT, fracaso total

Agricultura e INTRANT, fracaso total

El productor agropecuario y ministro de Agricultura, Limber Cruz, negó que se haya producido un incremento en el precio del arroz.

Debió guardar silencio, para no meter las extremidades, no negar el incremento del precio de la libra de arroz y otros muchos otros productos que, según las autoridades, están regulados.

Hace unos años, un secretario de Agricultura ¿Nicolás Concepción?, habría sembrado el país, y aunque existe un estado pandémico, de existir una voluntad política, otra sería la actual situación del flamante ministro de Agricultura.

El de INTRANT es peor

El señor Rafael Arias Ramírez, quien es la pantalla de una institución oficial, como la es INTRANT, nunca ha metido un golf.

Los conductores, bajo la orientación del senador Antonio Marte, determinan los precios que deben regir las distintas rutas: tres veces en plena pandemia, los choferes acortan las rutas y suben los precios, y quisiera pensar que las autoridades no saben nada.

Como se estila decir, el ministro de Agricultura, y el banilejo que dirige INTRANT, únicamente, si es que valen para algo, es ejercer las funciones de sello gomígrafo. Amagan y amagan, pero no pegan una. Son excelentes funcionarios, pero en los medios de comunicación, porque en la realidad, hasta ahora, han resultado un fiasco.

Con dos o tres funcionarios como el ministro de Agricultura o el director de INTRANT, la administración del presidente Luis Abinader tiene la oposición garantizada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anulan compra de terrenos en PP por faltas graves del cabildo

PUERTO PLATA, R.D. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló la ...