Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Pide a Dios lo que quieras, y te lo concederá

REFLEXIONES: Pide a Dios lo que quieras, y te lo concederá

Hola amigos, ¿qué tal? Estoy convencido de que todo lo que pidas a Dios, Él tarde o temprano te lo concederá, siempre y cuando sea bueno y te convenga.

Al escribir mi mensaje de amor inspirado por el Espíritu Santo número 2500 me quedé sorprendido conmigo mismo, la perseverancia de permanecer 2500 días corridos escribiendo cada mañana lo que el Espíritu Santo pone en mi corazón, para reenviarlo, fue algo que pedí por años, pues tenía buen verbo y muchos otros dones que Dios me había dado, pero jamás había podido escribir.

Ya casi 7 años recibiendo diversas inspiraciones después de invocar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo cada mañana, más de 6000 personas que lo reciben por WS, 22 listas de difusión de 256 personas cada una, diez grupos nacionales e internacionales, en más de doce países, es hoy el resultado de una inspiración recibida después de muchos años orando.

 

tp://://infoclick.me

Víctor Martínez da gracias al Padre por elegirme para predicar Su Palabra de una manera diferente y muy particular, gracias a todos ustedes quienes me dan seguimiento cada mañana, de manera fiel y siendo multiplicadores del mensaje, reenviándolos a sus amigos.

Pero de manera muy particular, Gracias Señor por permitir que el Espíritu Santo me inunde con su amor, regalándome otro más de sus dones e inspirando todas las obras que hemos venido canalizando a través de la Fundación Vidas en Desarrollo y su programa Ayúdame a Salvar una Vida.

Hoy glorifico a Dios por usar a este indigno siervo suyo.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fuerza del Pueblo felicita alcalde de SDN por su fructífero primer año de gestión

SANTO DOMINGO, R.D. Con motivo de celebrar este sábado su primer año ...