Home / ACTUALIDAD - 2 / Muerte de Pacheco y llegada de la vacuna

Muerte de Pacheco y llegada de la vacuna

Con la muerte de Juan Pablo Pacheco Kniping (Johnny Pacheco), se quebró la flauta.

La llegada de la información anunciando la muerte del inmenso Johnny Pacheco, coincidió con la entrada de esperanza de vida.

Mientras, por un lado, llega el lamento por la partida del líder de la Fania All-Stars, por el otro lado, se produce la entrada al país de la vacuna anti COVIT-19, lo que amplía la esperanza de vida de una gran parte de la población.

Decir Johnny Pacheco, Celia Cruz, Rey Barreto… es sinónimo de Fania Todo Estrella. ¿Qué agregar? Que la salsa ha recibido un golpe de muerte, pero tal y como se decía él (Pacheco), se quedó entre nosotros aunque vaya por delante.

Mientras desde la India, con escala en la península Ibérica, llega el primer cargamento de vacunas contra el Covit-19, consistente en 110 mil esperanzas de vida, una especie de freno a la escalada de la letal panadería en nuestro país.

La vacuna llegó justo y cuando tenía que hacerlo, mientras la salsa se dejó sorprender por la muerte, y conforme a la tradición, cantarles y disfrutar de este dominicano que llegó al mundo en Santiago de los 30 Caballeros, rompió varios escenarios mundiales.

Decidió marchar por una puerta lateral, mientras por la frontal, el país recibió la prolongación de vida: la vacuna anti Covit-19.

Entonces, mientras la leyenda se marchó en las alas de la muerte, recibimos un hermoso regalo de vida, como lo es la vacuna, el antídoto especial contra el coronavirus.

¡Adiós, maestro Pacheco! Bienvenida sea la vacuna.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Tú lo tomas o lo dejas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? “Arrepiéntanse ...