Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Mi amiga, la psicóloga

REFLEXIONES: Mi amiga, la psicóloga


Hola amigos, ¿qué tal? Mi amiga la psicóloga, como su nombre lo indica es una amiga del alma, muy querida y admirada, por su fuente de energía con la que siempre acostumbra a contagiarnos a todos trayéndonos paz, alegría con sus jocosidades y dejándonos un sentimiento de felicidad que solo el amor de una verdadera amiga nos puede dar.

No tengo la menor duda de que como humana que es tiene grandes defectos, pero sus virtudes son más. Psicóloga de gran prestigio, excelente esposa y madre, pero mejor amiga no puede ser.

En los últimos tiempos Víctor Martínez ha tenido el privilegio de estar muy cerca de ella, pues en ocasiones éramos mutuamente nuestros terapeutas en medio de las tormentas.

Hoy mi amiga está luchando entre la vida y la vida, pues seres como ella no mueren, se transforman para convertirse en ángeles que continuarán cumpliendo con su gran misión de ayudar al Padre en la salvación del mundo.

 

tp://://infoclick.me

Quise escribir este mensaje de amor inspirado por el Espíritu Santo, porque ella necesita de todos nosotros, tenemos que unirnos en oración y pedirle al Padre que haga su milagro de devolverle su salud y prestárnosla por un tiempo más, el Señor sabe de quien se trata.

Dios Todopoderoso, sé que tú tienes tus planes para con cada uno de nosotros y tenemos que obedecerlos y aceptarlos conforme a tu voluntad, pero también sé que todo lo que te pedimos con amor, con fe y perseverancia Tú lo contemplas como una posibilidad para atender nuestras peticiones, por eso elevamos nuestras oraciones pidiéndote misericordia para nuestra querida hermana del alma, a quien queremos aún entre nosotros, pásale Señor tu mano sanadora y permite que tu Madre la Virgen Santísima la cubra con su manto santo, te lo pedimos con humildad y en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

W. Franco y Mejía guían a Tampa; Rosario a Indios y M. Franco a Orioles

  LIGA AMERICANA   ST. PETERSBURG, Florida El dominicano Wander Franco bateó un ...