Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Amigos de verdad

REFLEXIONES: Amigos de verdad


Hola AMIGOS, ¿qué tal? ¡Qué bueno es tener amigos de verdad! Ayer celebrábamos el día del amor y la amistad, quienes tienen su pareja se concentran en ellas, pero hay quienes tienen el corazón un poquito más grande y les dan cabida a sus amigos.

Dice el Señor que nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos, en Eclesiástico 6, nos dice también: “Encontrar un amigo fiel es como dar con un tesoro o como hallar un refugio seguro. Un amigo fiel no tiene precio: su valor no se mide con dinero. Un amigo así nos salvará la vida. Si obedecemos a Dios, hallaremos ese amigo, y sabremos reconocerlo porque él también obedece a Dios.”

Vivimos en un mundo donde el amor y el interés se fueron al campo un día, pero más pudo el interés que el amor que le tenía, verso aprendido por todos nosotros desde muy joven.

Qué lindo es saber que cuento contigo en las buenas y en las malas, que conoces todo sobre mí, incluso mis defectos, sin embargo, me amas de igual manera.

 

tp://://infoclick.me

Ver que te desprendes de cosas para darlas al amigo, es un gesto muy noble que sólo procede de quienes tienen a Dios en su corazón.
Amigo no es solo el que te busca en los momentos de felicidad o el que te visita en las buenas, amigo de verdad es aquel que en los momentos difíciles dice presente en tu vida.

Hoy Víctor Martínez da gracias al amigo que nunca falla, a Jesús, por tratarme de manera tan exquisita, debo dar gracias por aquellos amigos que me han demostrado en momentos muy difíciles que están a mi lado, pero también debo agradecer por aquellos que aún de lejitos sé que me quieren, que me agradecen y me recuerdan con mucho cariño.

Hoy Padre de amor los pongo en tus manos a todos, bendícelos, pero no olvides a aquellos nuevos amigos que surgen cada día en mi vida, como fruto del servicio, del contacto diario, de la sonrisa, el saludo amable o de la mano extendida y si algún día ofendí a alguno con la indiferencia, las palabras o acciones incorrecta, te pido sanar su corazón herido.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...