Home / ACTUALIDAD - 2 / En la mitad del mundo ¿qué sucede en Ecuador?

En la mitad del mundo ¿qué sucede en Ecuador?

Resguardado por Chimborazo, la montaña más alta sobre el centro mismo de la tierra (Everest, es otra cosa), ahí está Ecuador.

La población indígena tiene un gran peso en dicha República bananera, sin embargo, la corrupción política a todos los niveles, ha sido un real obstáculo para que sea una expresión de poder.

Intelectuales de primer orden (Oswaldo Guayamil), con más raíces de sangre ” Quechua” y más ecuatoriano como el que más, pero el racismo corrupto, así como la débil preparación de los ciudadanos, constituye la clave para que los corruptos se impongan en los procesos electorales.

Galápago, un santuario para los investigadores, así como el grupo de la población aborigen, disminuyó el número de afectados por el Covid-19.

¿Respuesta del gobierno corrupto de Lenin Moreno? Lancen al mar las víctimas del coronavirus, lo que ofendió a las embravecidas aguas marinas, que regresaron a los cadáveres a tierra firme.

Aunque circulan opiniones en Ecuador, llegará más de lo mismo, pues el atraso político de esa nación, se debe entender que la competencia está entre malos y peores.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fuerza del Pueblo felicita alcalde de SDN por su fructífero primer año de gestión

SANTO DOMINGO, R.D. Con motivo de celebrar este sábado su primer año ...