Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Hay que mantener vivo el amor.

REFLEXIONES: Hay que mantener vivo el amor.

Hola amigos, ¿qué tal? Hay que mantener vivo el amor, pues donde muchos se equivocan es en creer que son la última coca cola del desierto, que están acabando, que tienen segura a su pareja y que pueden hacer lo que les dé la gana, comportamiento muy común, sobre todo en los hombres.

Víctor Martinez desea compartir con ustedes las siete reglas para mantener vivo el amor:

1. Comuníquense con amor, expresen sus sentimientos, deseos, escucha con atención y amor a tu pareja y asume una postura receptiva que genere soluciones a las diferencias, lo importante es cómo tu pareja se está sintiendo.

2. No descuidar su presencia física, su higiene, manténgase siempre limpio, vaya al salón, estrene su ropita, cuide su aliento, báñese sobre todo antes de ir a la cama. De la misma manera mantenga limpio, ordenado, decorado y oloroso el lecho nupcial o habitación.

3. Atienda a su pareja, cumpla con su deber de buena esposa o esposo, llevar un café a la cama, prepararle un almuerzo, mantenerle su vehículo limpio, no olvide los detalles que son los que mantienen viva la llama del amor, el cuidado de su ropa, invitarle a salir a solas con frecuencia, inventar, innovar, todo esto ayuda a su relación.

tp://://infoclick.me

4. El sexo se hizo para disfrutarlo con su pareja, preocúpese siempre por el goce del otro, es su deber y obligación hacer que su pareja lo disfrute al máximo, alcance buenos orgasmos, desee tener sexo, de no ser así, hay serios problemas.

5. Cuide su vocabulario, no se altere, ni suba la voz, no insulte, no diga malas palabras, cuidado con el maltrato físico, las manipulaciones y chantajes emocionales.

6. Admire a su pareja, felicítele por logros alcanzados, estimúlele a seguir adelante, déjele saber el orgullo que siente, resáltele las cosas buenas que hace; los halagos, el agradecimiento, hacen que crezca el amor y no se sienta la necesidad de recibirlos de otros.

7. Por último, oren juntos, crezcan espiritualmente, denle entrada al Señor en su vida de pareja, permitan que Él los santifique y verán cómo se mantiene vivo el amor.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Levántate mujer

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal?, comparto: Share ...