Home / ACTUALIDAD - 2 / Los cambios en las redes ¿el doctor Feris Iglesia por quién?

Los cambios en las redes ¿el doctor Feris Iglesia por quién?

En su recorrido, no todo lo que arrastra el río, es descartable, igual sucede con las redes sociales, que traen falsedades y también afirmaciones que bordean la realidad.

Y es donde entran a la línea de bateo, algunos jugadores de primer orden, que ahora figuran en las opciones para algunos cambios que realizaría el presidente Luis Abinader el 27 de febrero.

Corre la versión de figuras frescas al gabinete de Salud, pues se dice que no todos quienes figuran en el mismo, poseen la formación académica para realizar un trabajo efectivo por el protocolo sanitario, para frenar la epidemia que diezma al país.

En el área del Congreso, legisladores íntimamente ligados al jefe de Estado, dicen que ya finalizó el momento de los señoritos, y el presidente debe nombrar  a reales y experimentados servidores.

Varios nombres fueron expuestos, en especial, el del médico Jesús Feris Iglesia, un reconocido epidemiólogo de San Pedro de Macorís, al ingeniero  Ramón Alburquerque, así como a un médico-abogado que realiza una importante labor, denunciando actos de corrupción.

La pandemia no ha dado tregua en su avance, mientras se tambalea la versión oficial que con frecuencia, refiere la llegada de la vacuna, que como se esperaba, está siendo acaparada por los países más ricos.

El drama epidemiológico, no ha cambiado, y aunque se refiere a un reducido número de víctimas en las últimas 24 horas, siempre se agregan otras que quizás se atribuyen a la gestión pasada, aunque este gobierno ya cumple seis meses.

Y de conformidad con algunos miembros del oficialismo, el presidente Abinader podría mover el árbol y provocar la caída de algunas piezas.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

W. Franco y Mejía guían a Tampa; Rosario a Indios y M. Franco a Orioles

  LIGA AMERICANA   ST. PETERSBURG, Florida El dominicano Wander Franco bateó un ...