Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: parejas disparejas

REFLEXIONES: parejas disparejas

Hola amigos, ¿qué tal? En ocasiones se habla de parejas disparejas, son personas con grandes diferencias que deciden unir sus vidas.

Por ejemplo, cuando existen grandes diferencias culturales, sociales, religiosas, políticas, económicas y hasta de edad.

Hoy me quiero referir a todas aquellas parejas, que son muchas, por cierto, en las que el hombre tiene mucha más edad que ella y en ocasiones hasta le dobla la edad.

La sociedad a veces es un poco cruel emitiendo sus juicios, por pensar que él no tiene las cualidades, habilidades o encantos para conquistarse a tan bella y joven dama, que por cierto es juzgada como alguien que se fijó en el bolsillo de él.

Como existe de todo en la vida, no vamos a negar que son muchos los casos en los que más que un amor, prevalece el interés.

tp://://infoclick.me

Sin embargo, hay matrimonios con diferencias significativas de edad, en los que en verdad existe el amor. A ustedes, Víctor Martínez desea recomendarles que no descuiden su relación, no se resignen a vivir una relación rutinaria, tienen que buscar las ayudas y asesorías necesarias para mantener la pasión, la ilusión y evitar que el amor se convierta en un amor de hermandad y agradecimiento eterno.

El tema de las relaciones sexuales en las que siempre habrá diferencias en frecuencia y deseos, debe mantenerse siempre sobre el tapete, con humildad y comprensión.

Él debe cuidar su relación y evitar situaciones de celos improcedentes y ella debe cuidar su relación evitando confusiones y situaciones que generen inseguridades en Él.

No importan las circunstancias bajo las cuales se dio su relación, si entre ustedes hay amor, ustedes también son hijos de Dios, busquen de su presencia y si han formado familia, de seguro Él la bendecirá.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...