Home / ACTUALIDAD - 2 / Donald Trump, ¿un prisionero de confianza de la ley?

Donald Trump, ¿un prisionero de confianza de la ley?

En el andamiaje jurídico de los Estados Unidos, no existe la más mínima posibilidad para que el expresidente Donald Trump pueda escapar de ninguno de los cargos federales en su contra.

Todavía se deja entrever en la distancia jurídica, el caso de los puertorriqueños acusados y condenados por desafiar a lo que implica en esa nación, la solemnidad del Capitolio.

Las pruebas en poder de los demócratas implicando al exmandatario, es lo que se dice, ni aún contratando a los abogados del diablo podrán ser desechadas.

Mientras el equipo legal de Donald Trump se encuentra acorralado en sus propias redes, el ex mandatario, está resguardado por una seguridad del Estado, y que responde a un mando.

Durante los primeros días de su mandato, Donald Trump enfrentó a la seguridad de su nación, seguida de órdenes ejecutivas, e incluso, cuando se enfocó el asunto de la intromisión rusa hasta la designación del Fiscal Especial, la capacidad de mando del mandatario se veía llegar en picada.

Durante la venenosa campaña de los republicanos, tironeada por el propio Donald Trump, la estrategia demócrata se concentró en dejar que el exmandatario ahondara más su derrota, mientras se acercaba la llegada de su victoria.

Y aunque en el gran final de la humillante derrota de Trump se creció la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Peloci, segunda en sucesión, es posible que para el supremacista exmandatario, entre la líder demócrata y Kamala Harris, hayan imprimido un sello especial a sus planes de reelección.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Foro Caribe Naranja replantea lo empresarial de industria creativa y de entretenimiento

Los organizadores logran montar un evento sin precedentes con notable poder de ...