Home / ACTUALIDAD - 2 / Comunicadora Deyaniris Minaya muere ahogada en viaje ilegal en bote robado

Comunicadora Deyaniris Minaya muere ahogada en viaje ilegal en bote robado

MONTECRISTI, R.D.

Los viajes ilegales siguen causando muertes, llevando dolor y luto a familias dominicanas.

En los últimos meses, numerosas personas han sucumbido en las aguas del Océano Atlántico, tratando de cruzar el Canal de La Mona y llegar a la isla de Puerto Rico, en busca de nuevos horizontes.

Hoy trascendió la muerte de una comunicadora, Deyaniris Minaya Duarte, quien supuestamente pereció ahogada cuando se dirigía, en un viaje ilegal, hacia las islas de Turcos y Caicos.

En ese viaje iban nueve personas, pero las autoridades no han dado detalle sobre el trágico suceso.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes empezó a circular la noticia sobre la desapareció de la comunicadora, que residente en Santo Domingo, pero era nativa del municipio de Nagua, en el nordeste del país.

Fuentes policiales dijeron que hay cuatro personas detenidas, que viajaban en la embarcación, junto a la comunicadora.

Se informó, igualmente, que la embarcación habría naufragado a varias millas de la costa norte y que cuatro de los viajeros fueron rescatados por otra embarcación en alta mar, incluyendo al capitán.

Se dijo,  que la embarcación salió de la costa de Puerto Plata y habría sido robada en Playa La Ensenada, de Punta Rucia.

El cuerpo sin vida de la comunicadora fue encontrado en las aguas de la playa Buen Hombre, en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi.

El cadáver de Minaya Duarte, de 38 años, fue encontrado en estado de descomposición. Fue levantado por la legista Rosibel Grullón, auxiliada por miembros de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público, siendo enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, en Santiago, para fines de autopsia.

La fenecida era madre de tres niños.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Corte de Apelación deja tras las rejas al ex jefe de seguridad de Danilo Medina

SANTO DOMINGO, R.D. La Primera Sala de la Corte de Apelación del ...