Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Si la pasión muere…

REFLEXIONES: Si la pasión muere…

Hola amigos, ¿qué tal? ¿Y si la pasión ha muerto en nuestra relación de pareja, qué hacemos? La pasión en el amor hacia una persona es entendida como una emoción asociada al deseo sexual, lo que significa que cuando se nos hace esta pregunta se nos está diciendo que ya no se desea a esa persona sexualmente y las relaciones no están funcionando.

La sexualidad es parte fundamental de la vida de pareja, si no funciona hay muy poco que hacer. No es justo que haya personas que vivan inactivas sexualmente con una pareja a su lado, esto podría enfermar a la persona, desajustarla psicológica y emocionalmente, afectando su carácter, su estado de ánimo, sus niveles de satisfacción y realización personal, su felicidad.

Todo esto porque la sexualidad es sumamente importante en el ser humano y tenemos que entender que es preferible estar sólo que vivir en una tortura de esta naturaleza con una persona al lado a quien tu deseas y ni te mira.

Las Escrituras indican que el placer sexual es un regalo que Dios otorga a las parejas casadas. Enseñan que él mismo creó dos géneros: “macho y hembra”, y que todo cuanto había creado llegó a ser “muy bueno” a su vista (Génesis 1:​27, 31). Cuando unió en matrimonio a la primera pareja, les dijo que tendrían que “llegar a ser una sola carne”. Eso significaba que se podría disfrutar de intimidad sexual, unidos por un fuerte vínculo emocional, que es el amor.

 

tp://://infoclick.me

La Biblia describe así el placer que se concede al esposo: “Regocíjate con la esposa de tu juventud, que sus propios pechos te embriaguen a todo tiempo, con su amor estés en un éxtasis constantemente” (Proverbios 5:​18, 19).

Dios también desea que las esposas disfruten de las relaciones sexuales, pues en 1 Corintios 7:3 dice: “El esposo debe satisfacer las necesidades sexuales de su esposa”.

De manera mis queridos hermanos, que esto se hizo para disfrutarlo en la vida de la pareja, con amor, con pasión y con la bendición de Dios.

Si ustedes han dejado morir la pasión es porque ya no se aman, ya no hay amor, han matado ese sentimiento que los unió en un principio, pero como Dios hace milagros y Victor Martínez cree en los milagros, busquen ayuda profesional y acérquense más a Dios a través de alguna experiencia espiritual y pídanle ambos, un milagro, recuerden que esto es un asunto de dos.

Hasta la próxima

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Helicóptero ruso sobrevuela base militar de EU en Siria

SIRIA Un helicóptero de ataque ruso Ka-52 sobrevoló parte del territorio de ...