Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Qué trabajo nos da entendernos

REFLEXIONES: Qué trabajo nos da entendernos


Hola amigos, ¿qué tal? “Qué trabajo nos da entendernos”, me dicen muchos, “él es mudo, yo soy la única que hablo”, “ella pelea demasiado y yo prefiero quedarme callado”, y así van pasando los días y se va deteriorando la relación.

Quien quiera cavar su propia tumba matrimonial, dedíquese a pelearle a su pareja, a regañarla, a llamarle la atención con frecuencia, es la actitud que más mata al amor, cada vez que lo haces, tengas o no razón, hieres el corazón, los sentimientos, el orgullo de tu pareja y aunque no te lo diga y se quede en silencio, es como dar una puñalada en su interior.

El día que menos lo esperes, se acaba todo, y gran sorpresa te llevas.

No hay mejor presa para una mujer que encontrar al marido de otra, desesperado, regañado, jarto y al sentirse escuchado con atención va forjando un nuevo nido de amor, donde depositar sus penas y encontrar tranquilidad.

tp://://infoclick.me

Es como la mujer que se siente abandonada por su marido, quien ha dejado de tener atenciones y mimos con ella, que se siente usada y ha perdido de vista la pasión, esa excelente mujer, seria e íntegra, cae fácilmente en los brazos de quien un día tiene un simple halago, detalle, gesto de caballerosidad con ella, en el trabajo, en el super, subiendo el ascensor de su casa, sin importar donde.

Hay que mejorar la comunicación, hay que hablar civilizadamente, hay que externar los sentimientos, hay que aprender a escuchar a su pareja con atención y sin réplicas, ni justificaciones.

Tu relación debe ser vista con seriedad, es un proyecto común para aportar a la sociedad, al mundo, a través de tus hijos, de tu familia, los dones y carismas que Dios ha puesto sobre ustedes para ayudarlo en la salvación del mundo.

En 1 de Corintios 1, Dios nos dice: “Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito”.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...