Home / ACTUALIDAD - 2 / Arrancó el enjuiciamiento a Donald Trump

Arrancó el enjuiciamiento a Donald Trump

Atrincherado en Miami, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue desafiante ante el juicio que enfrenta.

Con un exceso de suerte, saldría absuelto como lo fue el ex presidente Bil Clinton, pero donde la puerca retuerce el rabo, es cuando fuera del Capitolio, en la corte, se ventilan 6 casos contra Trump, en especial, en el caso del IRS, o lo que es igual, los impuestos.

El desafío mediante la incitación a violentar la solemnidad congresional, en un espacio en el cual la vicepresidenta Kamala Harris haría la diferencia.

Ya una encuesta en Estados Unidos, refiere que un 56.5 por ciento de los norteamericanos, favorecen una condena al ex presidente Trump.

Derrotado al tratar de reelegirse, el exmandatario podría revolcarse tratando de liberarse de algunas de las armas demócratas que tratan de habilitarlo para que durante viva, no pueda desempeñar cargos federales.

En el mejor de lo que pueda ser el resultado final en los juicios a Donald Trump, nada bueno saldrá para él, pues imaginando que la artillería jurídica que   le representa, el asunto de Internal Revenue Service (IRS), no perdona, y ni siquiera Al Capones pudo escapársele.

 La plataforma de Twitter le cerró la brecha al ex presidente Trump, y mientras la justicia cierra el círculo, se requiere la suerte que acompañó a los evadidos de Alcatraz.

Y mientras tanto, míster Donald Trump, recuerde la canción: “No basta rezar”.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

W. Franco y Mejía guían a Tampa; Rosario a Indios y M. Franco a Orioles

  LIGA AMERICANA   ST. PETERSBURG, Florida El dominicano Wander Franco bateó un ...